logoazultdn
Con el 51,4% de los votos, Titi Tcherkaski abandonó Gran Hermano
Actualidad

Con el 51,4% de los votos, Titi Tcherkaski abandonó Gran Hermano

La influencer perdió un mano a mano muy parejo ante Sol Abraham y se fue con una frase que descolocó a varios participantes.

Redacción de toda la data
Compartir:

Titi Tcherkaski se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano 2026 durante la última gala. La influencer y creadora de contenido abandonó la casa más famosa del país luego de perder un ajustado mano a mano frente a Sol Abraham, en una definición para el infarto.

La participante recibió el 51,4% de los votos negativos, mientras que Solange obtuvo el 48,6%, una diferencia mínima que reflejó la paridad entre ambas jugadoras. Antes de llegar al versus final, el público había decidido salvar de la placa a Tamara Paganini, Emanuel Di Gioia, Manuel Ibero, Steffany “Campanita” Pereira y Cinzia Francischiello, quienes lograron continuar en competencia.

Titi aprovechó sus últimos segundos frente a sus compañeros para dejar un mensaje que generó repercusiones inmediatas. “Los amo, pero no a todos”, lanzó antes de cuestionar ciertos estilos de juego dentro de la casa. Además, sostuvo que algunos participantes “dejan mucho que desear” y recordó que siempre se mostró en contra de determinadas estrategias del juego.

Antes de irse, Titi expresó públicamente su deseo de que Manuel Ibero, Yipio Pintos y Andrea del Boca lleguen a las instancias finales del programa. Su eliminación sorprendió incluso al conductor Santiago del Moro, quien posteriormente durante su programa de radio reconoció que imaginaba un recorrido mucho más largo para la influencer dentro de la competencia.