
Daniela De Lucía abandonó Gran Hermano por una tragedia
A dos dias de haber entrado, la escritora e influencer tomó la decisión de abandonar la casa más famosa del país.
Compartir:
La producción de "Gran Hermano Generación Dorada" informó hace minutos que la participante Daniela De Lucía tomó la decisión de abandonar el certamen.
Según cuenta el comunicado de la producción, Daniela fue informada que su padre falleció luego de estar internado por "diversos problemas de salud", lo que motivó la salida de la participante "para despedir los restos de su padre y acompañar a sus seres queridos".
Destacan que Daniela fue asistida psicológicamente por especialistas tras enterarse de la trágica noticia. Hoy por la noche, Santiago Del Moro contará más detalles sobre lo sucedido.
Artículos relacionados

Actualidad
Con el 51,4% de los votos, Titi Tcherkaski abandonó Gran Hermano
Redacción de toda la data

Actualidad
Franco Zunino se despidió de Gran Hermano: emoción, polémica y un “te amo” en vivo
Redacción de toda la data

Actualidad
Del Golden Ticket a la eliminación récord: la dura caída de Brian Sarmiento en Gran Hermano
Redacción de toda la data
