
Divina Gloria no regresará a la casa de Gran Hermano
Lo confirmó Santiago del Moro en sus redes sociales.
Compartir:
La reconocida actriz, Divina Gloria, no podrá volver a la casa más famosa del país, tras haberla abandonado el diá miércoles por recomendación de los médicos de Telefe.
Según contó Del Moro en sus redes sociales, los profesionales decidieron que Divina Gloria no estaba en condiciones de salud para volver a ser participante de Gran Hermano, quedando oficialmente fuera del juego.
De este modo, con la salida de la actriz y el trágico abandono de Daniela deLucía, ya son dos participantes que tuvieron que abandonar la casa por circunstancias externas.
Por ello, el día domingo entraran dos nuevos jugadores, tal y como lo confirmó el conductor del certamen.
Artículos relacionados

Actualidad
Con el 51,4% de los votos, Titi Tcherkaski abandonó Gran Hermano
Redacción de toda la data

Actualidad
Franco Zunino se despidió de Gran Hermano: emoción, polémica y un “te amo” en vivo
Redacción de toda la data

Actualidad
Del Golden Ticket a la eliminación récord: la dura caída de Brian Sarmiento en Gran Hermano
Redacción de toda la data
