
El motivo de la salida de Divina Gloria en Gran Hermano
La actriz argentina abandona momentáneamente la casa.
Compartir:
Santiago del Moro anunció en sus redes sociales que la participante Divina Gloria, debió abandonar Gran Hermano.
El conductor explicó los motivos en una historia de Instagram. La reconocida actriz fue sometida a chequeos de salud, y los médicos pidieron trasladarla a una clínica cercana para un análisis más exhaustivo.
Del Moro trajo tranquilidad sobre el estado de salud de Divina Gloria y aseguró que se aplicará el protocolo de aislamiento correspondiente de GH.
Esta inesperada salida, se suma a la de Daniela de Lucía que abandonó la casa tras la muerte de su padre.
Artículos relacionados

Actualidad
Con el 51,4% de los votos, Titi Tcherkaski abandonó Gran Hermano
Redacción de toda la data

Actualidad
Franco Zunino se despidió de Gran Hermano: emoción, polémica y un “te amo” en vivo
Redacción de toda la data

Actualidad
Del Golden Ticket a la eliminación récord: la dura caída de Brian Sarmiento en Gran Hermano
Redacción de toda la data
