
La Plata
Miles de personas marcharon en La Plata a 11 años del primer Ni Una Menos
La marcha estuvo atravesada por el reclamo de justicia por los recientes femicidios ocurridos en el país.
Redacción de toda la data
2 artículos

La marcha estuvo atravesada por el reclamo de justicia por los recientes femicidios ocurridos en el país.

A once años de la primera movilización, Ni Una Menos volverá a las calles para exigir justicia por Dulce Candia y Agostina Vega y reclamar medidas contra la violencia de género.